Translate

7 ene 2016

2016, aqui estamos y vamos.

Hola, que tal como están? Feliz, feliz, feliz año nuevo! Ya saben que cumplimos un año con el blog, eso me pone muuuuy feliz, pueden ver el vídeo dando click AQUI .

Para este 2016, tenemos nuevos proyectos que más adelante iremos viendo que tan bien nos va, ahorita es como que está tomando forma, este año me hace mucha ilusión, siento que tengo más buena vibra que en años anteriores, es un nuevo año de esperanza, nuevas cositas para ustedes, colaboraciones, bueno de todo un poco.

Toma este año no como un reto, si no, como el nuevo camino que podes dirigir, tu camino, para mejorar, para descubrir, para sonreír, tiempo para vos, para tu familia, atraer lo bueno, no estancarse...

No se trata de ver la vida pasar, mientras esperas, es de ir por ello, dale, que si se puede, me entusiasma cada vez que me comparten sus experiencias, es que es un contacto entre amigos muy especial el que hemos llegado a tener con ustedes, me hace sentir esa chispa interna, que no estamos solas, durante la maternidad/paternidad es todo un trayecto hasta el fin de los días, así que ya sabes podes contar conmigo.

Contame, que planes tenes? Te hace ilusión este nuevo año?

Muchas gracias, vamos por vos 2016.
Un abrazo, te envío muchas buenas vibras.

1 comentario:

  1. Yo este año me propuse en primer lugar llevar mi blog al siguiente nivel y por otro lado (en el más ambicioso) quiero viajar. Pero es muy cierto, hay que tomar el toro por los cuernos y hacer posible nuestros planes. ¡Éxito con los tuyos!

    ResponderBorrar